Colombia, tercera en el Grupo B y espera rival para cuartos de final

En la jornada de mañana se sabrá contra quién tendrá que medirse en la siguiente fase. Por el momento, el rival sería Paraguay.

Se cerró el grupo B de la Copa América con la victoria de Perú sobre Venezuela por la mínima diferencia y el empate entre Brasil y Ecuador, 1-1, por lo que los ‘Vinotinto’ se fueron de la cita continental.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda lograron 4 puntos y fueron superados por Brasil con 10 puntos y Perú con 7, mientras que Ecuador fue el cuarto con 3 unidades, y se ha convertido en la única selección que le ha arrebatado puntos a los anfitriones.

Siendo así, los juegos de este lunes concentran la atención de Colombia, porque se definirá el grupo A y se conocerán las llaves. Argentina lidera la zona con 7 puntos, seguida por Paraguay 6, Chile 5, Uruguay 4 y Bolivia cero unidades.

La última fecha de la fase de grupos enfrentará a los bolivianos, con una nómina alterna de los argentinos, y el duelo de Paraguay contra Uruguay, en el que posiblemente saldrá el rival de la ‘Tricolor’. Chile descansará.

En el B, los eliminados son los del Altiplano, quienes intentarán al menos sumar en su última salida contra Argentina.

Las llaves de cuartos de final

Perú vs 3° del Grupo A. Sede: Goiânia. Viernes 2 de julio – 16:00 horas.

Brasil vs 4° del Grupo A. Sede: Río de Janeiro. Viernes 2 de julio – 19:00 horas.

2° del Grupo A vs Colombia: Sede: Brasilia. Sábado 3 de julio – 17:00 horas.

1º del Grupo A vs Ecuador. Sede: Goiânia. Sábado 3 de julio – 20:00 horas

Los goles de Ecuador vs Brasil.

Las jugadas de Venezuela vs Perú.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami