Consorcio pereirano construirá conexión vial al aeropuerto Matecaña

El gerente del Aeropuerto, Francisco Valencia dio a conocer que fueron 32 proponentes los que se presentaron para la obra que tiene un valor de 23 mil millones de pesos.

El consorcio Pereirano Corredor Vial será el encargado de la construcción de la  conexión entre la avenida 30 de agosto y el aeropuerto Matecaña. De los 23 mil millones que se invertirán 20 mil corresponden a recursos aportados por Invías y los tres mil restantes a la Alcaldía de Pereira.

 El proyecto contó con una amplia participación, ya que se presentaron 32 proponentes locales y nacionales. El primer proceso de selección tuvo en total 28 habilitados y finalmente, fue adjudicado a la firma Corredor Vial.

. “Con esta obra y con esta inversión, en aproximadamente 12 meses entregaremos a la ciudad una solución, una alternativa importante para la fluidez del transporte terrestre y la conectividad para este nodo de competitividad tan importante para el Eje Cafetero como lo es el Aeropuerto Internacional Matecaña” aseguró el gerente de la Terminal Aérea Francisco Valencia.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami