Deportes Quindío, a aprovechar resultados de sus rivales por la permanencia

Desde julio de 2013 los de Armenia y el Deportivo Pasto no se ven las caras, en esa oportunidad los volcánicos se quedaron con la victoria 1-0.

En condición de local el Deportes Quindío tiene la oportunidad la noche de este lunes de quedar a un punto de Jaguares de Córdoba y de sacarle dos al Deportivo Pereira, este último su más directo rival en la tabla del promedio.

A las 6:00 p. m. en el estadio Centenario de Armenia los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani se enfrentarán, por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor ll-2021, al Deportivo Pasto.

Este será un partido se esos que se denominan de seis puntos, pues de ganar el equipo cuyabro ascendería a la cuarta posición de la tabla general, pero lo más importante, quedaría a tan solo un punto de alcanzar a Jaguares de Córdoba en el promedio, le sacaría dos unidades al Deportivo Pereira y a la espera del encuentro entre Atlético Huila y Deportes Tolima, le tomaría 10 puntos a los opitas.

Desde las 4:30 p. m. se abrirán las puertas del ‘Jardín de América’, donde se espera una gran fiesta futbolera para la que se dispusieron 10.000 entradas, de las que en la mañana de este lunes ya se había vendido más del 50 por ciento.

El precio de la boletería sigue siendo $20.000 pesos oriental, $30.000 occidental, $15.000 norte y $25.000 sur, esta última que corresponde al espacio para los hinchas visitantes.

El club recordó que está permitido el ingreso de menores de edad desde los 10 años a oriental y occidental y desde los 14 años a norte, mientras que a sur solo se acepta la entrada de adultos.

El cuadro cafetero ha dejado una muy grata impresión en todos sus partidos y hasta el momento acumula 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

Por su parte, el rival de turno se ubica en la casilla 19 del campeonato, donde solo ha ganado un encuentro, empatado dos y perdido cinco.

Los convocados

Los jugadores disponibles para hoy son los arqueros Luis Estacio y Jéfferson Sánchez; los defensas Brayan Ceballos, Jesús Figueroa, Leyser Chaverra, Jackson Montaño y Harold Balanta; los volantes Roy Castillo, Yani Quintero, Yeison Carabalí, Jairo Borreo, Dídier Pino y Miguel Carabalí; y los delanteros Yílmar Filigrana, Diego Rodríguez, Darío Rodríguez, Mauricio Cortés y Jéfferson Churi.

La novedad es la ausencia del delantero Luis Fabián Mina, quien infortunadamente estará varias semanas por fuera de las canchas debido a lesión en uno de sus meniscos, por lo que, al parecer, deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

El equipo arbitral

El central del partido será Luis Matorel de Bolívar, el asistente 1 corresponde a Miguel Roldán de Antioquia, como asistente 2 estará Herminzul Calderón de Asocafa y el cuarto hombre será Brayan Lievano del Quindío.

Cabe recordar que este encuentro contará con la Asistencia de Video Arbitraje, VAR, la cual estará al mando de Nicolás Galló de Caldas y su asistente será Ferney Trujillo, mientras que el observador por parte de la Federación corresponde a Sebastián Restrepo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami