Empate agridulce para el Deportivo Pereira y el Junior de Barranquilla

Junior logró empatar el partido luego de ir abajo por dos goles en el primer tiempo. Deportivo Pereira se derrumbó en la segunda etapa. El resultado dejó en dificultades a los dos equipos.

El técnico del Junior seguramente le habló muy duro y claro a sus jugadores en el intermedio. A la cancha en el segundo tiempo salió otro equipo, que no solo remontó el 2 a 0, sino que estuvo a muy poco de ganar el partido.

Rápidamente en la segunda parte Carmelo Valencia descontó y los cambios del Junior dieron sus frutos. El Deportivo Pereira acorralado en su campo trató de aguantar lo mejor que pudo, pero no fue suficiente.

En un cobro de tiro de esquina, Rosero les ganó a los defensas y de cabeza marcó el empate para los de Barranquilla.

El resto fue sufrimiento puro para el hincha Matecaña y los 11 en la cancha. Junior tuvo varias oportunidades claras de ganar el partido, pero no logro concretar. El empate poco sirve a los dos equipos.

Primer tiempo de ensueño

Deportivo Pereira jugó un primer tiempo para la historia. Le pasó por encima al Junior de Barranquilla y anotó dos goles que le dieron una importante ventaja para ir al descanso.

Dese los primeros minutos del partido el equipo Matecaña dominó las acciones y comenzó a aproximarse al arco de Viera con peligro.

Valencia dio el primer aviso en una pelota que al vació le envió Medina pero el portero uruguayo del Junior puso su humanidad para evitar la caída de su valla.

El Deportivo Pereira siguió atacando y neutralizando cualquier opción del Junior y luego de una falta motivada por un robo de balón de Valencia, el Vbar determinó pena máxima a favor del equipo local.

Aldair Gutiérrez engaño a Viera y fue el primer tanto de los matecañas. Junior trató de reaccionar y estuvo a punto de lograr la igualdad con Cetré pero como siempre, apareció la mano salvadora de Castillo.

Finalizando la segunda etapa otro gran lanzamiento al vacío de Medina dejó a Castrillón de frente contra el arquero del Junior y definió con calidad para el 2 a cero conque se fueron al camerino.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami