Feria de compras públicas en Pereira

La feria se realizará el jueves a partir de las 8 de la mañana y se podrá acceder a través de las redes sociales de la Alcaldía de Pereira.

Se darán a conocer las necesidades de contratación en bienes, obras y servicios que requerirá el municipio para el segundo semestre del 2021. Luz Adriana Restrepo, secretaria Jurídica de Pereira, resaltó que esta actividad se realiza en el marco de la firma del acuerdo por la Transparencia y la Integridad firmado con la Vicepresidencia de la República el año pasado y donde el Gobierno de la Ciudad se comprometió a cumplir con claridad y trasparencia el desarrollo de la contratación y el manejo de los recursos públicos de todos los pereiranos.

“Queremos invitar a todos los pereiranos para que nos acompañen de manera virtual en esta gran iniciativa de ciudad, donde le socializamos a los pereiranos las necesidades en materia de contratación para el segundo semestre y además tendremos la participación de importantes personalidades en materia contractual”, expresó la funcionaria.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami