Integración, la fórmula para grandes proyectos en Eje Cafetero y norte del Valle

Trabajo conjunto en favor de la comunidad integrando proyectos y realidades geográficas y culturales, planteó en sesión conjunta de concejales el gerente del Área Metropolitana del Centro Occidente.

La integración entre los municipios, tomando como base las condiciones geográficas y culturales, fue uno de los planteamientos realizados por el Gerente del Área Metropolitana del Centro Occidente, Nicolás Betancurth.

Integración territorial uno de los temas claves analizados en la sesión conjunta de concejales. Foto/Área Metropolitana Centro Occidente.

El funcionario al intervenir en la sesión conjunta de los concejales de Pereira, Manizales y Rionegro que se realiza en el eje cafetero, indicó que es necesario fortalecer lazos para la realización de proyectos y beneficio a la comunidad por encima de los interés se departamentales toda vez que es innegable la interacción que se tiene en el caso de Pereira con localidades con Cartago o Belalcázar con otros municipios de Risaralda.

El funcionario expresó el deseo de su entidad de estar presto al diálogo y la construcción conjunta de iniciativas que redunden en beneficio de miles de personas en las ciudades del eje cafetero.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami