Jornada gratuita de toma de pruebas COVID- 19 este jueves y viernes en Pereira

Durante las últimas 6 jornadas cerca de 3.593 personas contaron con toma de prueba COVID-19 y de estas se reportan 876 con diagnóstico positivo. 101.384 risaraldenses cuentan con las dos dosis aplicadas.

Esta es La séptima jornada masiva de toma de pruebas gratuitas COVID sin barreras, con el fin de que los pereiranos reciban un diagnóstico oportuno sobre sus sintomatologías respiratorias. Ana Yolima Sánchez Gutiérrez, secretaria de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira indicó. La jornada se adelantará en el parque Olaya Herrera de Pereira. “estamos muy agradecidos por la buena acogida que han tenido las jornadas masivas de tomas de pruebas de COVID-19 en los ciudadanos.

Risaralda intensifica toma de pruebas como fórmula de prevención ante los altos índices de contagios y decesos. Foto/Gobernación de Risaralda.

Agregó que con estas jornadas se busca cortar cadenas de transmisión del virus y garantizar la identificación de los cercos epidemiológicos de las personas que han salido positivas a este virus. “En las seis jornadas realizadas hemos contado con la participación de 3.593 personas de las cuales, al momento se reportan 876 personas con diagnóstico positivo para COVID evitando así un mayor contagio entre sus círculos cercanos” dice la funcionaria de salud de Risaralda.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami