La inseguridad pasea por las calles de Pereira

A plena luz del día y ante los ojos de la ciudadanía, un comerciante de Pereira fue atacado en pleno centro de la ciudad por varios hombres que en medio de golpes lo despojaron de sus pertenencias. La Policía anunció una investigación.

 La inseguridad se pasea por las calles de Pereira como Pedro por su casa. No se detienen los hechos,  en la calle 16 con carrera séptima un comerciante de la zona fue objeto de un brutal ataque por parte de tres  sujetos, dos de los cuales se movilizaban en una motocicleta.

En un video suministrado por la comunidad, se observa que la víctima del robo fue lanzada al piso en plena vía, mientras los delincuentes le robaban todas sus pertenencias ante la mirada de todos los transeúntes que nada hicieron.  .

Frente a este caso y muchos otros de robo a personas en Pereira, las autoridades han anunciado investigaciones, sin embargo, la comunidad pide acciones contundentes para dar con la captura de estas redes delincuenciales que le roban la tranquilidad a la ciudad.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami