Tarde gris para Millonarios; ¡Deportes Tolima, nuevo campeón!

Los ‘Pijaos’ derrotaron en El Campín a los ‘Azules’, para sumar a su escudo su tercera estrella. Los dirigidos por Hernán Torres celebran, en la que fue una tarde para olvidar para los bogotanos.

En una de las tardes más grises de sus 75 años de existencia, Millonarios lloró al lado de sus hinchas al perder ante el Deportes Tolima, gracias a dos goles de Juan Fernando Caicedo, gesta que le otorga a los ‘Pijaos’ su tercera estrella del Fútbol Profesional Colombiano sobre su escudo.

Aunque los ‘Embajadores’ se fueron adelante con gol de Dani Ruiz, presagiando una tarde azul, la irregularidad le dio para que en un centro de Plata, Caicedo llegará al segundo palo y la embocara. Hubo suspenso, el VAR entró en el juego, y el central ratificó la igualdad.

FOTOS/Dimayor/Dani Ruiz puso adelante a los ‘Embajadores’, pero un inspirado Juan Fernando Caicedo le dio la vuelta para el triunfo 1-2, que le otorgó la tercera estrella para el Deportes Tolima.

Ya en esa parte del partido, los tolimenses asumieron el control ante un equipo azul que se tornaba gris por el desespero y fue así que, ante las imprecisiones de su arquero y zaga, se permitió un gol casi calcado al del empate, y otra vez Caicedo la mandó al fondo. 1-2, a favor de Tolima, que en su casa, el Murillo Toro, había empatado 1-1 con los capitalinos.

Para los de Gamero, la ilusión se desvaneció y se selló el global con un resultado de 3–2, con el título del Deportes Tolima, dejando para otra ocasión la estrella 16 para ‘Millos’.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami