Volvió a caer el Deportivo Pereira

jugando a media marcha el Junior de Barranquilla derrotó sin contemplaciones a un Deportivo Pereira que se vio agotado en la cancha.

El Deportivo Pereira no da más. Sus jugadores lo han dado todo, lo han dejado todo en la cancha, pero los últimos partidos han demostrados que la gran campaña del 2021 tocó techo.

El Junior en Barranquilla sin “despeinarse” le anotó tres goles, revivió y dejo al Deportivo Pereira sin ninguna opción, pero podría ser juez para los equipos que aspiran a jugar la final del torneo.

Deportivo Pereira tuvo la voluntad, pero el Junior de Barranquilla puso el talento y los goles.

Castillo figura

El arquero Castillo del equipo matecaña, con tres goles a cuestas fue la figura de su equipo. Sus intervenciones salvadoras evitaron que la cuenta fuera más abultada a favor del Atlético junior.

El equipo dirigido por Reyes hizo lo suyo, desde el comienzo presionó, dominó y con dos goles entre los minutos 23 a 29 (Moreno y Cetré), se fue con tranquilidad a descansar en el entretiempo.

En la segunda parte el panorama no cambió y la presión de Cetré a la salida de Carlos Martínez dio su fruto remachando la pelota que superó al arquero del Deportivo Pereira para marcar el 3 a 0 contundente.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami