A funcionario público lo señalan de atropellar a dos personas

El señalado, quien labora para la JEP, tuvo un altercado con otro hombre en la discoteca 2150. Dicen que les tiró el carro encima.

Una discusión dentro de la discoteca 2150, ubicada en el sector de Cerritos en Manizales, terminó el pasado domingo en la madrugada con dos hombres atropellados y el señalado es un ingeniero manizaleño y funcionario de la JEP, a quien denunciaron por lesiones personales.

De acuerdo con los testigos, hacia las 3:00 de la mañana se generó una riña entre el empleado público y otro joven, a quien recriminó porque supuestamente lo miró feo. Los encargados de seguridad los sacaron del negocio y no pasó a mayores.

Sin embargo, cuando todo parecía estar en normalidad, el hombre que ya parecía estar calmado, sacó su camioneta del parqueadero y la ubicó en la calle. En ese momento vio salir al joven con quien tuvo el cruce y le volvió a reclamar por haberlo mirado feo, volvieron los insultos y los amigos de ambos intentando calmarlos. Un miembro de seguridad los separó.

El funcionario abordó nuevamente su carro, pero ingresó al parqueadero, llevándose por delante los conos y la cadena de la entrada y lo tiró sobre empleados y amigos. Algunos alcanzaron a evadirlo, pero alcanzó a arrollar al hombre que los detuvo y al muchacho con quien tuvo la disputa. Luego huyó a alta velocidad hacia el sector de Milán.

Ambos afectados quedaron bajo el vehículo. Afortunadamente sufrieron lesiones que no revistieron gravedad, pero requirieron de atención médica. Incluso a uno tuvieron que trasladarlo en ambulancia. Hoy adelantaban diligencias ante Medicina Legal para determinar las incapacidades.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami