A la cárcel tendero por presuntamente abusar de niña de 9 años

El sujeto le ofrecía dinero y dulces a la víctima para que accediera a sus pretensiones y para que no contara lo que estaba pasando.

En zona rural del municipio de Quimbaya fue capturado un sujeto señalado de haber abusado sexualmente en repetidas ocasiones de una pequeña de tan solo 9 años de edad.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se desplazaron hasta la vereda Pueblo Rico de dicha localidad para hacer efectiva una orden de arresto que un juez de la República libró en su contra.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el sindicado corresponde a un tendero que aprovechaba cuando la niña iba a su local a realizar algunas compras para someterla a diferentes vejámenes sexuales y posteriormente le regalaba dulces o dinero para persuadirla y de paso evitar que contara lo que estaba pasando.

Por estos hechos la Fiscalía General de la Nación, FGN, imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de actos sexuales con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo, en concurso heterogéneo con demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad.

Aunque el individuo no aceptó ninguno de los cargos, el juez de control de garantías que atendió el caso determinó atender los argumentos expuestos por el representante de la Fiscalía y ordenó privar de la libertad preventivamente en un centro de reclusión al hombre mientras se le define su situación judicial.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami