Afectadas numerosas vías en Risaralda por las lluvias

Deslizamientos en diversos sectores del departamento han obligado a la acción de las autoridades para garantizar movilidad.

Las fuertes lluvias que se han registrado en las ultimas semanas traen serias consecuencias en Risaralda y preocupan a las autoridades  que han tenido que intervenir para garantizar la seguridad y movilidad  en todo el departamento.

Siete principales vías han sufrido afectación con deslizamientos lo que obligo a la Secretaría de infraestructura del departamento al envió de  personal y maquinaria pesada para habilitarlas nuevamente al tiempo que se realizó mantenimiento preventivo  en otros sectores.

Las vías  que se intervinieron al presentarse deslizamientos fueron  Las Tazas, Travesías en el municipio de Guática, Pela Huevos – Villa Claret en el municipio de Pueblo Rico,  Cachipay – La Aurora en el municipio de Balboa, vereda Los Ángeles, en el municipio de Belén de Umbría, vereda Siracuso entrada Beltrán en el municipio de Marsella y la Vía Pereira – La Bodega – La Convención donde aún persiste deslizamiento de tierra y la vía tiene  paso restringido.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami