#AnálisisEliminatoria | “Estoy siendo muy optimista, pero Colombia puede sumar 7 puntos”

El director de RCN Deportes en Pereira, el argentino Matías Galasso, dijo a www.ejeplural.com que existen posibilidades de triunfo contra Chile, que no es la misma de años atrás, y que la ‘Tricolor’ debe aprovechar su buen momento.

AUDIO/Matías Galasso, periodista deportivo de Los Dueños del Balón, de RCN Radio, para el Eje Cafetero.

En su análisis para www.ejeplural.com, el comentarista deportivo de Los Dueños del Balón para el Eje Cafetero, el argentino Matías Galasso, precisó que la triple fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Qatar 2022 va a ser “muy emocionante, porque queda muy poco para la Copa Mundo y muchas fechas de clasificatorias”.

Resaltó que a diferencia de Brasil, que está en otro campeonato, pues ha ganado todos sus partidos, las demás selecciones están en una lucha cerrada para alcanzar su tiquete y la actualidad del fútbol, con todas las dificultades para concentrarse, contribuye a que todo sea más apretado. “Si en esta fecha de 9 puntos se logran 6, se va a tener una linda escapada en la tabla de posiciones”, señaló el periodista de RCN Radio.

Avizoró que de aquí a fin de año, las eliminatorias serán “muy estresantes” para todos los equipos, por la cantidad de partidos seguidos y los puntos en juego. “Si se pueden arañar puntos, Colombia podría tener 7 puntos, estoy siendo muy optimista, no es fácil pero Colombia tiene con qué… Recuerden que a Colombia le fue muy bien en la Copa América… Bolivia no ha estado tan fuerte en casa, con Paraguay siempre le ha ido bien, y Chile no tienen a varios de sus referentes, como Alexis Sánchez”, puntualizó Galasso.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami