Ante su hinchada Caciques debutó con victoria

3-1 fue el marcador final que puso a celebrar a la gran cantidad de aficionados que asistió al coliseo del Sur de Calarcá.

Un excelente arranque tuvo el equipo Caciques del Quindío en la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón 2021 en el que venció 3-1 a su similar Real Caldas FS.

Los calarqueños debutaron con una importante victoria ante sus hinchas en un disputado encuentro, donde se pusieron a prueba los refuerzos.

Los hinchas volvieron a vibrar con este bonito deporte en el coliseo del Sur del municipio de Calarcá y cumplieron la cita para acompañar al elenco quindiano.

Los quindianos iniciaron haciéndose fuertes de locales.

Caciques se puso adelante en el marcador a través del número 11 Sebastián Rentería, luego vino el empate de los caldenses por medio de su arquero Diego Gómez, la ventaja para los de Calarcá la logró el número 12 Sebastián Orjuela y finalmente el sello de la victoria estuvo en los pies del número 19 Felipe Jurado a través de un penalti.

Aunque el torneo es muy largo los cafeteros mostraron tener la nómina y el juego necesario para ser protagonistas de primer nivel como siempre lo han sido.

En otros resultados de la fecha Milagroso FSC de Buga venció 5-1 a Tu y Yo Somos Quindío FS, Belcor Cundinamarca le ganó 2-0 a PKS San Antonio de Teqendama, CD Faraones Futsalón Pitalito hizo los mismo 4-1 ante Real Dorada FS y Esmeraldas FSC derrotó 4-2 a Tolima Ibagué Vibra Syscafé.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami