Caciques del Quindío, presentado oficialmente ante su hinchada

El debut de los cafeteros será este sábado 14 de agosto en condición de local en el coliseo del Sur de Calarcá a las 8:00 p. m. ante su similar Real Caldas FS.

Con todo listo para su debut este sábado en la Liga Nacional de Fútbol de Salón 2021 el equipo Caciques del Quindío será presentado oficialmente la noche de este viernes ante su afición.

El equipo cafetero, que espera ser una vez más protagonista como todos los años del torneo, mostrará su nómina completa a la que se han sumado importantes refuerzos.

El evento se llevará a cabo a las 8:00 p. m. en la casa de la cultura Lucelly García de Montoya del municipio de Calarcá.

Dentro de las novedades de la nómina se ha anunciado la presencia de Diego Gómez ‘Mara’, Andrés Felipe Jurado ‘Felo’, Jesús Cataño ‘Chucho’ y Sebastián Orjuela.

El sorteó de la Liga se llevó a cabo en Bogotá y a el asistió el presidente de Caciques Giovanni Galindo.

Serán 26 equipos los que este año harán parte de la Liga, cuyo lanzamiento se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá y donde estuvo presente el presidente de los cafeteros Giovanni Galindo, quien señaló que espera poder brindarle muchas alegrías a esa gran hinchada que nació y ha ido creciendo alrededor de Caciques.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami