Caciques se quedó con el clásico quindiano y ahora es líder del grupo C

Estos dos equipos se verán de nuevo el próximo miércoles 8 de agosto en la fecha 6, partido que se jugará en el coliseo del Sur de Calarcá.

En un parejo partido el equipo Caciques del Quindío FSC se quedó con el clásico quindiano al derrotar 1-0 a Tu y Yo Somos Quindío FS, encuentro válido por la quinta fecha de la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón 2021.

Los de Calarcá se quedaron con la victoria en condición de visitantes en el cotejo que se llevó a cabo en el coliseo del Sur de Armenia la noche del sábado.

Como se esperaba fue un verdadero clásico y solo hasta los segundo finales se dio la única anotación por medio de Róger Cardona, que le permitió a los dirigidos por Yolby Hernández quedarse con los puntos.

Así, jugada la mitad de la ronda de grupos Caciques asumió el liderato del C, manteniéndose invicto con tres victorias y un empate, mientras que el otro cuadro cafetero solo ha conseguido dos empates y en sus otras dos salidas ha sido derrotado.

Este clásico se repetirá en la fecha 6 el próximo miércoles 8 de agosto a las 8:00 p. m., pero esta vez en el coliseo del Sur del municipio de Calarcá.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami