Caos en la movilidad y suspensión de transporte público por marchas de padres

Las protestas de los padres de familia por  el regreso a la virtualidad en el estudio para sus hijos ha generado cierres y grandes inconvenientes en la dinámica  de la capital risaraldense.

Madre de familia pereirana.

Cansados de la virtualidad y de que la decisión de un juzgado obligue nuevamente a los menores de edad a ausentarse de los salones de clase y del acercamiento de sus compañeros y docentes, un grupo de padres de familia realizó un plantón en contra de la tutela interpuesta por el SER, el cual se desarrollará en la zona céntrica de Pereira como lo indicó Marcela Ceballos, líder del Movimiento de Padres de Familia que promueve dicha actividad.

La actividad, que generó suspensión del transporte masivo Megabús en el sentido Pereira. – Dosquebradas, se desarrolla desde  las 10 de la mañana en el Parque de Banderas de la capital risaraldense, donde con camisetas blancas, los padres, madres y demás personas que quieran apoyar esta iniciativa en pro del retorno a las aulas de clases de los menores risaraldenses, podrán levantar su voz.

Esta jornada se une a la que en la tarde de ayer algunas personas realizaron en el sector de San Joaquín, en Cuba, donde familiares y estudiantes de instituciones educativas de la zona, se dieron cita para expresar su voz de rechazo en contra del regreso a la virtualidad. Bloqueando el tráfico y causando gran congestión en  la movilidad.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami