Capturado por homicidio cometido en el barrio Nuevo Armenia

En 14 días unidades de la Policía Nacional lograron esclarecer el crimen de Ángel de Dios Cano Hoyos, conocido como ‘Trompas’.

Sujeto conocido con el alias de ‘Juan K’ fue capturado por agentes de la Policía Nacional en el Quindío, señalado de presuntamente haber participado en el homicidio de un ciudadano hace 14 días en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana.

El individuo, de 20 años de edad, fue detenido en el mismo sector donde el pasado 2 de agosto en horas de la noche fue atacado con arma de fuego Ángel de Dios Cano Hoyos, quien posteriormente debido a la gravedad de las lesiones dejó de existir en un centro asistencial de la ciudad.

‘Trompas’, como era conocida popularmente la víctima, recibió varios disparos el mencionado día a eso de las 10:15 p. m. cuando se encontraba en vía pública de la manzana M en la etapa tres del mencionado barrio.

En la foto la víctima Ángel de Dios Cano Hoyos.

Desde ese momento unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se pusieron al frente de la situación y con base en la información suministrada por testigos lograron tener datos sobre la identidad del agresor.

El material probatorio recopilado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que así el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Armenia emitiera una orden de arresto en su contra.

Alias ‘Juan K’ fue conducido de esta manera ante la autoridad competente para que responda por los delitos de homicidio y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami