Capturan a presunto asesino de adolescente de 15 años

El crimen se registró el pasado 16 de abril en el corregimiento de Barcelona, jurisdicción de Calarcá.

Agentes de la Policía Nacional en el Quindío lograron la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘Mellizo’ y quien es señalado de presuntamente haber asesinado al menor de edad Cristian Steven Zamudio.

El hecho de sangre se presentó el 16 de abril en horas de la mañana cuando la víctima, de 15 años de edad, fue atacada con arma de fuego en vía pública del barrio El Congal Dos del corregimiento de Barcelona, jurisdicción del municipio de Calarcá.

La víctima, Cristian Steven Zamudio, tenía 15 años de edad.

Las labores de investigación permitieron a los uniformados obtener la identidad del presunto agresor y fue así como se emitió una orden de arresto en su contra, la que se hizo efectiva en las últimas horas cuando alias ‘Mellizo’ fue ubicado en la calle 14 con carrera 7 de la misma localidad donde ocurrió el asesinato.

De este modo, el individuo, de 25 años de edad, fue dejado a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal de Calarcá para la judicialización y el respectivo proceso.

Las autoridades judiciales del Quindío destacaron la importancia de este resultado para la seguridad de la comunidad en general, pues se logra esclarecer este hecho delictivo rápidamente y se saca de las calles a este peligroso delincuente que es sindicado de los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, partes o municiones.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami