Cinco personas damnificadas dejó voraz incendio en Armenia

La oportuna atención de los bomberos evitó una tragedia mayor y que las llamas afectaran a más viviendas.

Una vivienda destruida en su totalidad y otra afectada parcialmente fue el saldo que dejó un incendio que se registró en la madrugada de este lunes en el barrio La Patria de Armenia.

En el hecho que dejó gran cantidad de pérdidas materiales por fortuna no hubo personas lesionadas, según lo informó el capitán José Augusto Montoya, oficial de servicio del cuerpo de Bomberos de la capital quindiana.

Se conoció que llamas acabaron por completo con una humilde casa construida en madera en la que habitaban cinco personas, dos adultos y tres menores de edad, quienes infortunadamente perdieron todas sus pertenencias.

FOTOS/ https://www.facebook.com/BOMBEROS-OFICIALES-ARMENIA-QUINDIO-71273776118 / 14 uniformados hicieron parte de la atención de la emergencia.

Por fortuna y gracias a la oportuna atención de los organismos de socorro la situación no pasó a mayores y las llamas lograron ser contenidas antes de que generaran más afectaciones a otros inmuebles vecinos.

Las respectivas autoridades avanzan en los correspondientes procedimientos para determinar las causas que originaron la conflagración.

En la atención de la emergencia participaron dos máquinas extintoras, una unidad de rescate y 14 bomberos.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami