Con nueva victoria Deportes Quindío se aferra a la A

Los de Armenia suman seis puntos en tres partidos y toman una leve ventaja a sus rivales directos en la lucha por el descenso, entre ellos su próximo rival el Atlético Huila.

El Deportes Quindío ratificó su buen inicio temporada y logró su segunda victoria en condición de local en las tres salidas que ha tenido tras su regreso a la máxima división del fútbol colombiano.

Los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani derrotaron en el estadio Centenario de Armenia a su similar de Águilas Doradas Rionegro 2-1 y ponen soñar a sus hinchas con la permanencia.

Con una demostración de buen fútbol el cuadro cafetero mostró jerarquía y pudo reponerse a un resultado adverso y remontar un marcador que en el minuto 11 del primer tiempo lo ponía en desventaja.

Fabián Mina logró el empate al minuto 30 de la primera mitad, mientras que el tanto de la victoria milagrosa llegó a los 45+1 del primer tiempo por parte de Miguel Carabalí.

Como figura del encuentro fue elegido por la Dimayor precisamente Fabián Mina, anotador del primer tanto milagroso.

Fabián Mina, jugador del partido de este viernes.

Más de 3.000 hinchas que asistieron al escenario deportivo vibraron con la gran presentación de los cuyabros que suman 6 puntos en la fecha 3 de la Liga ll-2021 y que toman una leve pero importante ventaja en la tabla del descenso.

Los de Armenia ahora suman 94 puntos a 6 del Deportivo Pereira y a 4 del Atlético Huila sus rivales directos por la permanencia, que aún tienen pendientes un partido, y se pone a tan solo uno de alcanzar a Jaguares de Córdoba que tiene 95.

La impresión que han dejado los cafeteros en sus tres salidas ha sido positiva, ya que su única derrota se dio por dos infortunados autogoles contra el actual subcampeón, Millonarios, en la ciudad de Bogotá, donde cayeron 1-2.

El cuadro milagroso se hace fuerte de local y se espera que el profesor Quintabani pueda contar con todos los refuerzos para que el rendimiento del equipo sea incluso mucho mejor.

Recientemente en rueda de prensa el entrenador indicó que “somos profesionales, aquí no hay ni A ni B, no hay letras, hay un compromiso con la gente y con la institución, a eso le debemos apuntar”.

En la próxima fecha el Deportes Quindío enfrentará al Atlético Huila en condición de visitante y luego recibirá al Atlético Bucaramanga en el ‘Jardín de América’.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami