Con toda, ¡Argentina otra vez!

Si Colombia quiere ser de los grandes del continente se tiene que medir con ellos: ahora es contra los bicampeones del mundo.

Luego de dejar a Uruguay en penales, la Selección Colombia se mide con los argentinos, el equipo de Lionel Messi, que en esta Copa América quiere alzarse con un título con su Selección, el que le ha sido esquivo con la mayores.

Argentina doblegó a Ecuador, mientras que Colombia dejó en el camino a Uruguay, por lo que la llave se jugará este martes, 6 de julio, en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, a partir de las 8:00 p.m. En la otra llave, Brasil se enfrentará a Perú, el lunes 5 de julio, a las 8:00 p.m.

Reinaldo Rueda indicó en rueda de prensa: “Estamos mejorando. No es fácil. Todos los partidos son distintos. Es complejo evaluar el momento del equipo, pero el paso a la semifinal es muy positivo y eso es lo que queremos todos”.

Por el momento, ya podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado, quien se perdió los cuartos debido a dos amarillas acumuladas, así que se espera que retorne a la titular, en un juego decisivo y en el que Colombia quiere hacer historia.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami