Concejala de Montenegro falleció víctima del Covid

La dirigente política se encontraba en su tercer periodo consecutivo como cabildante.

Luto en el municipio de Montenegro y en el Partido Liberal Colombiano ha causado la muerte de la concejala de esa localidad Luz Cristina Sáenz Arias, quien falleció víctima del Covid-19.

La dirigente política llevaba tres periodos consecutivos en la corporación municipal, donde se destacaba por su apoyo a la comunidad y por trabajar en pro de los más necesitados.

Desde el partido Liberal, los diferentes sectores públicos, privados y en general desde toda la comunidad se ha hecho sentir y expresado la tristeza por la muerte de la cabildante.

Antes de pertenecer al concejo de su municipio Sáenz Arias se desempeñó como inspectora de Policía en el sector de Pantanillo.

El Covid-19 en el Quindío

De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, INS, a la fecha el departamento ha reportado en total 45.650 casos, registrándose 1.372 fallecidos. Así mismo, 43.454 personas se han recuperado y en el momento 206 se encuentran hospitalizadas.

Por su parte, la secretaría de Salud departamental en su más reciente reporte señala que la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, presenta una ocupación del 77 por ciento.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami