Corredor debuta con un empate en el Palogrande

Once Caldas y Bucaramanga empataron 1-1 en el partido de la octava fecha. Partido de pocas emociones.

Desde el 19 de julio, Once Caldas no gana un partido en el fútbol colombiano, sumando Copa (ya eliminado) y las opciones de clasificar a cuadrangulares son casi imposibles. En ocho fechas por la Liga solo ha sumado cinco puntos y ocupa la posición 19.

Fotos cortesía Once Caldas/El Blanco volvió a pecar en la generación de opciones de gol y en la definición.

En la mañana de este domingo, con el debut de Diego Corredor, el equipo recibió a Bucaramanga, y empataron 1-1. Faltaron nuevamente las ideas y las opciones de gol escasearon.

En el primer tiempo, aunque el Blanco tuvo la mayor posesión de pelota, pocas veces inquietó el arco del rival. Las mejores oportunidades las tuvo el canterano Nelson Quiñones, de 19 años, e incluso le anularon un gol por un apretado fuera de lugar. Marcelino Carreazo también pudo anotar, pero el arquero Juan Chaverra, se alcanzó a estirar para evitar el gol.

Los Leopardos, que dieron ventajas en defensa, intentaron aprovechar los tiros de esquina y también el sector que defendía el lateral izquierdo del equipo manizaleño, Tomás Clavijo, pero José Escobar, suplente de Gerardo Ortiz, convocado a la Selección de Paraguay, supo reaccionar o los tiros salieron desviados.

En el segundo tiempo, Once Caldas salió con más ganas por los tres puntos y a los 11 minutos, Robert Mejía anotó tras pase de Marco Pérez. Sin embargo, la dicha duró poco, pues a los 15, Álvaro Meléndez aprovechó un enredo en el área chica del Blanco y sin resistencia, anotó el empate.

Desde entonces, cinco cambios realizó cada equipo, pero las opciones de gol se diluyeron, hubo pocas emociones y solo una mano de Andrés Felipe Correa, defensa del Bucaramanga, pudo haber marcado diferencia, pero el árbitro, Mauricio Mercado, determinó que no era motivo para cobrar desde el punto penal.

La próxima salida

Once Caldas volverá a jugar el próximo sábado, a las 4:00 de la tarde, como local y recibirá a Águilas Rionegro por la novena fecha.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami