COVID-19, a la baja en Risaralda

Después de dos meses de altas cifras de coronavirus, Risaralda registra en la última semana una disminución en el comportamiento de los casos de contagio y fallecidos pero la positividad sigue siendo muy alta en el departamento.

javier Marulanda. Secretario Salud Risaralda

Por segunda semana consecutiva disminuyó en Risaralda el número de contagios de Coronavirus, ya que del 4 al 10 de julio se presentaron 2.754 casos de COVID-19, sin embargo, de acuerdo con el balance presentado la última sesión del Puesto de Mando Unificado, la positividad aún se encuentra alta y la ocupación de las UCI sigue teniendo en alerta hospitalaria al departamento.

El secretario de Salud de Risaralda, Javier Darío Marulanda, entregó el balance de la última semana epidemiológica de la covid-19 en el departamento.

En cuanto a la cantidad de personas fallecidas como consecuencia del virus, los últimos siete días dejaron 76 muertos, cifra que revela una reducción del 12% en comparación con la semana inmediatamente anterior, pero deja hasta el momento en Risaralda un total de 2010 fallecidos durante toda la pandemia.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami