Deportes Quindío, ¡CAMPEÓN!

El cuadro ‘Milagroso’ ganó la final del Torneo BetPlay Dimayor, con lo que le da el tiquete para enfrentar a Atlético Huila y materializar el sueño: ¡VOLVER A LA A!

Por una lesión muscular en el partido de ida luego de anotar el gol de la victoria, el goleador del cuadro cafetero se pierde el encuentro de hoy.

El arquero será Luis Estacio con el número 12 y lo acompañarán con el 3 Brayan Ceballos, el 6 Jesús Figueroa, el 10 Roy Castillo, 11 Wilson España, 15 Leyser Chaverra, 16 Yani Quintero, 18 Jeider Riquett, 23 Dídier Pino, 24 Fabián Mina y con el 25 Mateo Garavito.

Los suplentes son con el 1 Jéfferson Sánchez, el 5 Wílmer Palacios, 7 Olmes García, 19 Yeison Carabalí, 20 Jairo Borrero, 26 Jáder Quiñones y el 31 Jéfferson Churri.

Titulares Quindío.

Titulares Cortuluá.

Sin hinchas en las graderías ni periodistas en las cabinas del estadio Centenario de Armenia se jugará el partido de vuelta de la final del Torneo l-2021 entre el Deportes Quindío y el Cortuluá.

El encuentro se llevará a cabo desde las 3:30 p. m., cuando el onceno cafetero buscará defender la ventaja que obtuvo como visitante al haber vencido 1-0 al cuadro vallecaucano. Así un empate le daría el título al ‘Milagroso’ y le aseguraría anticipadamente el regreso a la máxima categoría del fútbol colombiano.

La medida de no permitir el ingreso de público se tomó en reunión de la Comisión del Fútbol integrada por la Policía Nacional, la alcaldía de Armenia a través de la secretaría de Gobierno y Convivencia, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, la gerencia del Deportes Quindio, la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera.

La decisión fue sometida a votación donde el NO obtuvo cuatro votos y el SI los dos restantes, teniendo como fundamento las altas cifras de contagio por Covid-19 que enfrenta la ciudad de Armenia en los últimos días, además con base en las directrices y determinaciones del ministerio de Salud y Protección Social, de la Dimayor y de acuerdo con el decreto local que prohíbe eventos con más de 50 personas.

Comisión arbitral

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la lista de árbitros que dirigirán el partido de vuelta correspondiente a la final del Torneo l-2021.

El central será John Hinestroza del Chocó, el asistente número uno será David Fuentes del Cesar, el asistente número dos corresponde a Mario Tarache del Casanare y el emergente o cuarto árbitro será Luis G. Matorel de Bolívar.

El partido.

Inicio.

Minuto 8: Cabezazo de Quintero.

Minuto 10: Remate de Cortuluá.

Minuto 19: Amarilla para Pino.

Minuto 25: Remate de Castillo.

Minuto 30: Goooooooooooool de Quindío.

El primero; Quindío tiene pinta de A.

El global es 2-0, a favor del ‘Milagroso’.

Medio tiempo. Estadísticas.

Inicia el segundo tiempo.

FOTO/Cortuluá/

Sin cambios.

Minuto 49: 4 tiro de esquina, tercero para Cortuluá.

Minuto 51: Cambios en Cortuluá: Caicedo por Caicedo.

Imágenes de Quindío vs Cortuluá.

Minuto 55: Deportes Quindío, ¡vamos!

Minuto 57: Marcador Deportes Quindío 1 – Cortuluá 0.

Minuto 57: Tiro de esquina pata Cortuluá. El cuatro para Cortuluá, 1 para Quindío.

Minuto 61: Pegó en el palo, oportunidad para Quindío. Se cocina el segundo.

Minuto 62: Remate de media distancia de Mateo Garavito que se va por encima del horizontal.

Minuto 66: Cambio sale Mina, entra Olmes García.

Minuto 70: Cambio sale Roy, entra Borrero.

Minuto 72: Tiro libre Cortuluá; desviado.

Muchachos, ánimo desde todo el país.

Minuto 83: Tarjeta amarilla para García.

Minuto 88: Cambios y Quindío se acerca al título; ahora la A.

Minuto 90: Adicionan 5 minutos.

FINAL, ¡DEPORTES QUINDÍO CAMPEÓN!

¡DEPORTES QUINDÍO CAMPEÓN! Reacciones.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami