Desde hoy aplica restricción en vías nacionales para vehículos de carga

Las medidas aplican el fin de semana a excepción del día domingo cuando no habrá ninguna restricción.

Teniendo en cuenta que este fin de semana incluye puente festivo por la celebración de la Independencia de Cartagena y con el fin de facilitar la movilidad de turistas por las diferentes vías del país desde hoy y hasta el lunes habrá restricción para la movilidad de vehículos de carga.

La información fue entregada por el Instituto Nacional de Vías, Invías, que busca evitar inconvenientes en las diferentes carreteras.

Las medidas aplican en todas las vías nacionales a partir de las 3:00 p. m. de este viernes con horarios en los que normalmente se incrementan la movilidad.

Para hoy precisamente la restricción es desde las 3:00 p. m. hasta las 11:00 p. m., mañana sábado el horario en el que no pueden circular los vehículos de carga es de 6:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., el domingo no se tiene prohibición y el lunes es de 10:00 a. m. a 11:00 p. m.

Cabe recordar que en los trayectos Bogotá – Girardot – Ibagué e Ibagué – Calarcá – Armenia – La Paila el día lunes 15 de noviembre el horario varía siendo desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 a. m. del martes 16.

Estas restricciones aplican para vehículos con capacidad de carga igual o superior a 3.4 toneladas.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami