Dos muertes causaron impacto en reconocidos sectores de Manizales

Los hechos fueron informados por la Policía Metropolitana y anunció que se iniciaron las investigaciones.

En dos casos aislados perdieron la vida dos ciudadanos de Manizales en la tarde del lunes. La Policía metropolitana reportó los hechos e indicó que se avanza en las investigaciones para esclarecer el homicidio, pues el otro caso sería una muerte natural.

Plaza de Toros

De acuerdo con el relato recogido por uniformados de la Policía a eso del mediodía un ciudadano que caminaba por la carrera 27 con calle 10 divisó en una zona boscosa cerca a la Plaza de Toros a una persona tendida y aparentemente sin signos vitales, lo que a su vez fue confirmado por los agentes del Cuadrante correspondiente al CAI Olaya. La persona fue identificada como José Gabriel Ruiz Mejía.

Personal de Policía judicial de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) se trasladó hasta el lugar de los hechos y realizó la inspección técnica a cadáver, entrevistas, declaración a testigos. “Según las labores de vecindario todo apunta a que presuntamente se trataría de una muerte natural”, manifestó la Policía Metropolitana.

Barrio Cervantes

En la carrera 31 con calle 29, barrio Cervantes, la central de radio fue alertada sobre una persona lesionada. De inmediato se envió la patrulla del cuadrante 17. Al llegar al lugar encontraron lesionado a Brandon Londoño García, de 25 años, el cual presentaba una herida al parecer realizada con arma de fuego siendo trasladado de manera inmediata a un centro asistencial, donde horas más tarde falleció.

La Policía Metropolitana de Manizales informó que adelanta las acciones pertinentes para conocer las circunstancias de tiempo, modo y lugar con el fin de esclarecer lo ocurrido y llevar ante las autoridades judiciales correspondientes al posible responsable o responsables de este hecho.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami