Duelo por el liderato del grupo C, este sábado Caciques del Quindío vs Milagroso de Buga

El partido será en el coliseo del Sur de Calarcá a las 8:00 p. m. y la entrada tendrá un valor de $4.000 pesos.

Un verdadero clásico nacional del fútbol de salón se vivirá este sábado en el coliseo del Sur del municipio de Calarcá cuando el equipo Caciques del Quindío reciba a su similar de Milagroso FSC de Buga.

Se trata de un interesante encuentro entre dos equipos llamados a ser protagonistas de la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón 2021, ya que siempre han figurado por su excelente nivel en años anteriores.

Y es que precisamente se encuentran invictos jugadas las dos primeras fechas en las que ambos clubes han ganado sus respectivos partidos, por lo que comparten el liderato del grupo C en el que se encuentran ubicados.

En la primera fecha Caciques derrotó 3-1 a Real Caldas FS ‘Primero la Gente’ y Milagroso de Buga hizo lo mismo 5-1 ante Tu y Yo Somos Quindío FS, mientras que en la segunda salida los de Calarcá vencieron 4-2 a CD Samaniego FS y los del Valle del Cauca superaron 9-3 a Real Caldas FS ‘Primero la Gente’.

Entre hoy miércoles y mañana jueves se estará jugando la tercera fecha en la que los de la ‘Villa del Cacique’ tendrán jornada de descanso, mientras que su próximo rival se medirá a CD Samaniego FS.

Así, la fiesta será este sábado 28 de agosto a las 8:00 p. m. donde de nuevo se permitirá el ingreso de público al escenario deportivo para que aliente a los cafeteros cuya entrada tendrá un valor de $4.000 pesos.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami