$2.7000 millones en pérdidas registró Megabús en Pereira

A la progresiva disminución de pasajeros se suman los efectos de la pandemia y la acción de vándalo.

La Empresa de Transporte Masivo Megabús de Pereira, por medio de sus directivas, ha reportado alrededor de 2.700 millones de pesos en pérdidas por los actos vandálicos desde que comenzó el paro nacional en Pereira y Dosquebradas, de acuerdo con el último balance realizado.

Desde el pasado 28 de abril, cuando iniciaron las protestas en Risaralda y el resto del país, 26 estaciones de Megabús, de las 38 con las que cuenta en Pereira y Dosquebradas, han sido vandalizadas, lo cual corresponde al 63% de las pérdidas que ha tenido el sistema masivo desde que se iniciaron las jornadas, en las cuales sectores ajenos a los manifestantes han aprovechado para ejecutar sus acciones ilegales.

FOTO/Twitter Megabus/ Los resportes de daños suman más de $2.700 millones, lo que se agrava ante la imposibilidad de avanzar en las adecuaciones y reparaciones al sistema de transporte masivo.

De acuerdo con Darío Acosta, gerente de Megabús, a la lista de daños se le suman varios buses alimentadores, equipos técnicos y de vigilancia. Agregó que debido a que los desmanes continúan presentándose, no se ha podido comenzar con la reparación de ninguna de las estructuras afectadas, tan solo se ha buscado adecuar dentro de las posibilidades, las cabinas de los operarios que venden los pasajes, muchos de los cuales se han quedado sin computadores dónde trabajar.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami