En el clásico del grupo C Caciques y Milagroso dividieron los puntos

4-4 fue el marcador final en el coliseo del Sur del municipio de Calarcá, que contó con una gran presencia de hinchas.

Como se esperaba, un partido parejo y aguerrido fue el que se vivió la noche de este sábado en el coliseo del Sur de Calarcá, donde midieron fuerzas Caciques del Quindío FSC y Milagroso FSC de Buga.

El resultado final del encuentro fue 4-4, un poco amargo para los locales que pese a estar casi todo el partido arriba en el marcador a pocos segundo de finalizar el encuentro recibieron la igualdad.

En video el cuarto gol de los locales.

El primer tiempo fue para los dirigidos por Yolby Hernández, que culminaron arriba 3-0, pero al iniciar la segunda mitad los visitantes salieron a presionar y con un planteamiento más agresivo lograron rápidamente la igualdad, luego vino el 4-3 a favor de los quindianos, que infortunadamente no pudieron mantener la diferencia y llego el 4-4.

Los de Calarcá se mantienen invictos en tres partidos, con dos victorias y un empate.

Sin embargo, ello no fue impedimento para la fiesta que se vivió en las graderías del escenario deportivo, donde como ya es costumbre se dio cita una gran cantidad de seguidores del equipo de la ‘Villa del Cacique’, entre ellos el alcalde la municipalidad, Luis Alberto Balsero Contreras.

Era el clásico del grupo C, entre dos equipos a ser llamados protagonistas de la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón 2021, que hasta el momento marchan invictos en la temporada.

Los calarqueños han tenido tres salidas con dos victorias y este empate, mientras que los del Valle del Cauca acumulan dos victorias y dos empates.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami