#EnVideo | Hueco ‘eterno’ en Los Camellos

Por años este deterioro en la avenida 14 de Octubre, en inmediaciones de la glorieta del Sinaí, se ha convertido en el causante de accidentes y daños de vehículos. Se ha intervenido pero a los meses aparece y más profundo y amplio. Sus denuncias ciudadanas las pueden reportar en la línea Eje Plural WS: 314 5642020.

Para quienes transitan la avenida 14 de Octubre, o popularmente conocida como Los Camellos, y que van hacia el centro o norte desde el sur la ciudad, el hueco próximo a llegar a la glorieta del Sinaí es inevitable.

Varios han dejado los sistemas de suspensión de sus vehículos allí, o sus llantas afectadas, porque en época de lluvias se anega y no es fácil de detectar.

La comunidad de la zona, así como los conductores se han quejado, porque no pocas veces se ha intervenido pero los arreglos no duran mucho y el hueco vuelve a aparecer y con mayores dimensiones.

Hace unos años, los habitantes dispusieron en el lugar un sanitario para que se percataran del hueco. Guaduas, estopas con escombros, cintas y diferentes elementos se han instalado en este daño, el que recibe atención pero como en otros sitios, parece que la calidad de las intervenciones no es de las mejores.

El alcalde José Manuel Ríos Morales la semana anterior anunció intervenciones en varios puntos, como en noviembre del año pasado, y reconoció que el problema viene desde administraciones anteriores, pero que hace esfuerzos para rehabilitar la malla vial.

www.ejeplural.com, por llamado de la ciudadanía estuvo en el sitio y presenta en este reporte el estado del hueco, que en esta época de lluvias aumenta el peligro, porque muchos de los que transitan la vía no lo conocen y el agua tapa las dimensiones del ‘cráter’, y allí se ven afectados y más si van en motocicletas.

Y se sigue en el recorrido por la capital quindiana y los demás municipios del departamento para dar a conocer las quejas y denuncias de la ciudadanía.

Para sus denuncias ciudadanas la línea Eje Plural WS: 314 5642020.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami