#EnVideo | ¡Milagro! Se lanzó de un quinto piso, cayó sobre un vehículo y se fue caminando

En Montenegro sucedió el hecho en el que un hombre se lanzó desde un apartamento y cayó sobre el techo de un auto estacionado en el parqueadero. Luego se levantó y por sus propios medios se fue del sitio, mientras los vecinos y la Policía lo observaban.

Mientras la comunidad del conjunto Reserva de Poporo en Montenegro seguía en shock, luego de verlo caer desde un quinto piso, el hombre de 40 años, y quien se lanzó, al parecer, del apartamento donde estaba con su pareja sentimental, tuvo fuerzas para levantarse y por sus propios medios bajarse del techo del vehículo en donde cayó, después de su caída.

Este suceso aún tiene a la gente de esta comunidad asombrada y con las versiones que coinciden que fue un “milagro”, puesto que el hombre se salvó de morir, sino fuera por un auto que estaba parqueado y cuyo techo le amortiguó el impacto.

Indicaron algunas versiones extraoficiales, que el suceso se registró cuando el hombre discutía con su pareja sentimental, a quien habría lastimado, lo que generó un escándalo que fue advertido, como en otras ocasiones, por los vecinos, los que informaron a la Policía.

El hombre, cuando se percató de la presencia de los uniformados, amenazó con lanzarse, acción que efectuó. Su cuerpo impactó violentamente sobre el techo de un carro parqueado en las afueras del bloque residencial, desde donde se lanzó, sin embargo luego de varios minutos, y en medio de la mirada de los vecinos, paramédicos y Policía, se levantó, bajó del techo del vehículo y caminó por sus propios medios, y al parecer sin lesión alguna.

Los uniformados le indicaron que debía tener atención médica, lo que se observa en los videos que circulan por redes sociales, recomendación a la que se rehusó en primera instancia, pero al final accedió. En las imágenes se observa que fue ingresado a la ambulancia; fue llevado a un centro asistencial, no obstante luego de recibir una atención primaria, salió y no se sabe de su paradero.

La mujer fue atendida y se denunció violencia intrafamiliar, mientras que el propietario del auto que le salvó la vida a este hombre aún no sabe quién responderá por los daños ocasionados a su vehículo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami