Fecha perfecta para Deportes Quindío, ganó y sus rivales por el descenso perdieron

El cuadro cafetero derrotó a Jaguares de Córdoba, mientras que Deportivo Pereira y Atlético Huila perdieron.

Una excelente cosecha obtuvo el Deportes Quindío tras su debut en la máxima categoría del fútbol colombiano al tomar la delantera en la apretada tabla del descenso. Read more about book of the dead pc demo.

Los de Armenia lograron tres puntos de oro, pues por un lado le ganaron a Jaguares de Córdoba que es cuarto en esta pelea y que tiene 94 puntos quedando ahora a tan solo 3 con 91, pero además quienes iniciaron con las mismas unidades, 88, perdieron en el cierre de la primera fecha de la Liga ll-2021.

Deportivo Pereira fue derrotado por el Deportes Tolima 1-0 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, mientras que el Atlético Huila corrió con igual suerte, 1-0, ante el Once Caldas en Manizales en el estadio Palogrande.

Así el cuadro cuyabro ilusiona a su hinchada con defender la categoría y además hacer una gran campaña, pues realizó una demostración de buen fútbol en su primer encuentro.

El onceno que dirige Óscar Héctor Quintabani se ubica en la tabla general de la liga como cuarto, siendo uno de los 8 equipos que arrancaron la temporada con victoria.

Se espera que se defina la programación por parte de la Dimayor para conocer la hora y el día en que el ‘Milagroso’ enfrente a Millonarios en la ciudad de Bogotá.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami