Fotografías de Pintadito, en memoria del amigo de la eternidad

Este 15 de diciembre de 2021 se cumple un año de la partida de Carlos Humberto Hurtado, por lo que sus amigos ofrecerán una exposición en su honor, junto a su hija Carolina Hurtado. Invitación para rememorar al talentoso y carismático reportero gráfico.

La plazoleta de la Quindianidad, frente al Centro Administrativo Municipal, CAM, de Armenia, será la sala de una exposición única en memoria de aquel amigo, Carlos Humberto Hurtado, que se marchó con su cámara y lentes, para retratar la eternidad.

El más conocido como Pintadito será evocado este miércoles, a partir de las 3:00 p. m., gracias a un homenaje que le rendirá un grupo de amigos, quienes al lado de la hija del reportero gráfico, Carolina Hurtado, compartirán las fotografías en las que él fue protagonista, y en las que fue capturado por las cámaras de sus colegas, amigos y familiares.

Para Jhon Hernández, periodista, reportero gráfico y uno de los organizadores de este homenaje, junto a John Jolmes Cardona, reportero del diario local, la exposición es para recordar al profesional, a la persona, al colega, al maestro, quien de manera súbita partió al perder la vida por causa de la COVID-19, el 15 de diciembre de 2020.

FOTO/Carlos Humberto Hurtado, Pintadito.

Esta vez, la exposición será Pintadito y se espera la asistencia de familiares, compañeros, personalidades, dirigentes y ciudadanos en general, con los que Carlos Humberto compartió en su vida, y de aquellos a quienes retrató con su prodigioso talento.

Hurtado fue un reconocido reportero gráfico, quien laboró entre otros sitios, en la oficina de comunicaciones de la alcaldía de Armenia por más de 17 años, y quien se destacó por su carisma y diligencia.

De rostro bonachón y siempre sonriente, Pintadito captó los momentos de los mandatarios de la capital quindiana y los hechos que han contribuido al desarrollo de la ciudad.

El homenaje será el escenario para recordar las anécdotas de Pintadito, evocar su risa y amabilidad, todo ello teniendo a su hija como testigo de un cariño que no se disipa entre quienes tuvieron la dicha de conocerlo.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami