Ganó Quindío, ahora a ‘prender las velas’ y sacar la calculadora

Mañana se enfrentarán Boyacá Patriotas y Deportivo Pereira, un encuentro fundamental para las aspiraciones de los cafeteros en la lucha por mantenerse en la A.

El Deportes Quindío hizo la tarea y venció a Alianza Petrolera en el estadio Centenario de Armenia.

1-0 fue el marcador final la noche de este viernes en la capital quindiana, un resultado importantísimo y que mantiene vivas las esperanzas de los cuyabros por mantener la categoría.

En un sufrido partido, como todos los que juegan los cafeteros, hoy se le dieron las cosas a los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani.

La única anotación del encuentro llegó a los 27 minutos del primer tiempo. El gol fue anotado por Roy Castillo desde el punto penal.

Ahora los de Armenia deberán esperar que se den los resultados que necesita para poder alcanzar y superar por lo menos a uno de sus rivales en la tabla del promedio.

FOTO/ El Deportes Quindío sumó tres puntos importantísimos para sus aspiraciones.

Mañana sábado a las 2:00 p. m. se jugará uno de los encuentros fundamentales para las aspiraciones de los quindianos, pues sus dos principales rivales en la lucha por no descender, Patriotas y Pereira, se enfrentarán en el estadio La Independencia de Tunja.

Sin jugarse este encuentro los risaraldenses aventajan a los cuyabros por 4 puntos, mientras que los de Boyacá tienen una diferencia de 7 unidades.

La próxima salida del Deportes Quindío será el jueves 28 de octubre a las 6:05 p. m. contra el Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay Dimayor ll-2021.

Reacciones

El profesor Óscar Héctor Quintabani dejó ver su alegría por el resultado y lo que este significa.

“Muy contento porque nos habíamos quedado un poquito pegados, porque tenemos muchas adversidades, muchas lesiones. El equipo tuvo volumen de ataque, opciones de gol y ello nos deja muy satisfechos”.

Óscar Héctor Quintabani.

Dijo que pensar en los 8 y en todo lo que sigue es el objetivo y manifestó que entiende a la gente, a los hinchas que se sintieron golpeados por los resultados, igual que el equipo, pero que el optimismo se mantiene.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami