Gobierno Nacional le pone el ojo a la vía Pereira- Cerritos

El Director del Instituto Nacional de Vías, Invías, Juan Esteban Gil,  dice que el  proyecto también  mejorará intersecciones en los vecinos municipios del norte del Valle, con los cuales se va a mejorar la conectividad y la productividad en toda la región.

Juan Esteban Gil. Director Nacional Invias

El gobierno nacional confirmó la realización de las obras viales requeridas para mejorar la movilidad y la seguridad vial sobre la doble calzada Pereira – Cerritos.

Las soluciones viales que se requieren en algunos tramos de la doble calzada entre Pereira y Cerritos y la construcción de otra calzada sobre la vía que conduce de La Virginia a Cerritos están garantizadas por el gobierno nacional, como parte del proyecto denominado las Vías del Samán.

En igual sentido, el Director Nacional de Invías reveló que otros proyectos como la vía Guática – Belén de Umbría, la doble calzada la Postrera – Santa Rosa de Cabal y el mejoramiento de diferentes vías terciarias del Risaralda, estás últimas con una inversión de 45.000 millones de pesos, también hacen parte de los compromisos del gobierno nacional que se van a a ejecutar en Risaralda.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami