Hinchas desde los 14 años en las gradas para ver Deportes Quindío vs Atlético Bucaramanga

La boletería se encuentra disponible en la taquilla de la tribuna oriental del estadio Centenario y en el barrio La Castellana de Armenia, enseguida de la sede administrativa del club.

En el cierre de la quinta fecha de la Liga del fútbol profesional colombiano el Deportes Quindío espera mantener su excelente desempeño en condición de local al enfrentar al Atlético Bucaramanga.

El partido se llevará a cabo este martes desde las 8:00 p. m. en el estadio Centenario de Armenia y de nuevo los quindianos podrán contar con el aliento de sus hinchas desde las gradas.

Esta vez se permitirá el ingreso de menores de edad desde los 14 años, aunque solo a la tribuna de occidental y en compañía de un adulto responsable, ya que a sur, norte y oriental solo podrán entrar mayores de 18 años de edad.

Desde las 5:00 p. m. se abrirán las puertas para el ingreso de los hinchas.

Los cafeteros han ganado los dos encuentros que han disputado en su casa tras el regreso a la primera división del balompié nacional y han dejado una muy buena impresión entre sus seguidores, que esperan seguirlos viendo por la senda del triunfo siendo protagonistas y animadores del campeonato.

Los de armenia suman dos victorias, un empate y una derrota.

Si bien el primer objetivo de los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani es salvar la categoría, también ha dicho el entrenador que la idea es mantenerse en el grupo de los ocho primeros y llegar a instancias finales.

Por ahora, los cuyabros han logrado tomar una leve pero importante ventaja en la tabla del descenso donde con un partido menos suman 95 puntos, uno más que el Deportivo Pereira que tiene 94 y cinco más que el Atlético Huila que acumula 90 unidades.

En cuanto a la tabla de la Liga ll-2021 el cuadro ‘milagroso’ en este momento se ubica noveno con 7 puntos y de llegar a ganar en el cierre de la fecha escalaría hasta la cuarta posición.

El rival de turno tiene 9 puntos producto de tres victorias y una derrota, por lo que será un disputado encuentro el que se tendrá en el ‘Jardín de América’.

La boletería

Las entradas para el partido se pueden adquirir en la taquilla oriental del estadio este martes desde las 9:00 a. m. hasta las 2:00 p. m. y enseguida de la sede administrativa del Deportes Quindío en la carrera 11 número 10 norte 36 del barrio Las Castellana en horario de 9:00 a. m. a 8:00 p. m.

Los valores asignados corresponden a $15.000 norte, $20.000 oriental, $25.000 sur y $30.000 occidental.

Con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con los protocolos de bioseguridad las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 5:00 p. m.

Convocados

Los jugadores convocados por el técnico argentino al servicio del equipo quindiano son: los arqueros Luis Estacio y Jéfferson Sánchez; los defensas Brayan Ceballos, Wílmer Palacios, Leyser Chaverra y Mateo Garavito; los volantes Alexis Serna, Yeison Carabalí, Jairo Borrero, Dídier Pino, Jáder Quiñones y Miguel Carabalí; y los delanteros Olmes García, Wilson España, Fabián Mina, Mauricio Cortés, Jéfferson Churi y Darío Rodríguez.

Información de refuerzos

A través de un comunicado el equipo quindiano dio a conocer que el jugador Dábirson Antonio Castillo Sánchez no hará parte de la nómina ya que no pasó los exámenes médicos.

Según se conoció, el defensa central de origen hondureño presenta problemas en una de sus rodillas y por ahora deberá regresar a su equipo el Platense Fútbol Club de su país natal.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami