Los titulares: Medina, Sinisterra, Borja y Borré con Colombia

Reinaldo Rueda dio los titulares y mantiene la base. Eduardo Berrizo confirmó a sus inicialistas

Con David Ospina en el arco; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo y William Tesillo, en la zaga, el técnico Reinaldo Rueda mantiene la estructura defensiva de la selección Colombia, lo que se complementa con un medio en el que estarán Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Matheus Uribe y Luis Sinisterra, otra de las novedades en el once de la ‘Tricolor’, y quien debuta en la absoluta en el duelo contra Paraguay.

La otra sorpresa es la delantera que estará con Rafael Santos Borré y el siempre combativo Miguel Ángel Borja, que espera con su potencia doblegar la retaguardia de los guaraníes.

Los demás estuvieron en el cotejo ante Bolivia en La Paz, y en esta oportunidad no fueron tenidos en cuenta ni Juan Fernando Quintero ni Daniel Muñoz, quienes fueron inicialistas en la primera fecha de las eliminatorias. El juego comienza a ls 5:00 p.m.

Los de Paraguay

Antony Silva será el arquero de Paraguay, mientras que Roberto Rojas, Gustavo Gómez, Ómar Alderete y Santiago Arzamendia estarán en la defensa, y Jorge Morel, Gastón Giménez, Mathías Villasanti y Ángel Romero ocuparán la zona media de la cancha.

Eduardo Berizzo tendrá en la delantera a Antonio Sanabria y Alejandro Romero en la delantera.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami