Llevaba el carro cargado de vicio y se chocó por escapar

El conductor del automóvil resultó con heridas leves al intentar evadir el retén del Ejército. Llevaba unos 200 kilos de marihuana.

El susto fue doble para el conductor de un automóvil, quien en la tarde de este miércoles intentó evadir un retén en el sector de Tres Puertas, en la vía que conduce de Manizales a Medellín.

Hacia las 5:00 de la tarde, el sujeto vio el retén que montaron el CTI y el Ejército, por lo que decidió devolverse y emprender la huida. Los agentes lo persiguieron y más adelante, el vehículo se terminó chocando contra un árbol y dio unos giros antes de detenerse.

Los uniformados socorrieron al hombre hasta que una ambulancia llegó al sitio. Quedó atrapado y fue necesario utilizar la quijada de la vida para poder sacarlo, y posteriormente lo trasladaron a un hospital de Manizales. Al verificar el interior del carro accidentado, encontraron unos paquetes negros que contenían unos 200 kilogramos de marihuana. El conductor no sufrió heridas de consideración y quedó detenido, por lo que tendría que responder por tráfico de estupefacientes.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami