Los equipos de Caciques masculino y femenino vuelven al ruedo este sábado

Las mujeres jugarán a las 4:00 p. m. en Buenavista y los hombres lo harán a las 8:00 p. m. en el municipio de Calarcá.

Este sábado la fiesta del fútbol de salón se tomará el Quindío, cuando los equipos masculino y femenino de Caciques del Quindío FSC retomen sus actividades.

Ambos equipos jugarán de locales, las mujeres tendrán actividad a las 4:00 p. m. en el coliseo de Buenavista contra Club RB Milán Cobra FS, mientras que los hombres harán lo propio a las 8:00 p. m. en el coliseo del Sur de Calarcá frente a Club Deportivo Samaniego FS.

Las directivas del club, encabeza de su presidente Giovanni Galindo, informaron que el bono de apoyo para el ingreso a cualquiera de los dos encuentros es de $4.000 pesos.

Las damas llegan invictas a su cuarta salida, con dos victorias y un empate, mientras que los varones se ubican primeros en el grupo C con 9 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tan solo una caída.

Se espera como siempre contar con la masiva asistencia de hinchas a los escenarios para apoyar a estos y estas deportistas que vienen dejando en alto el nombre del departamento en la Liga Nacional BetPlay Fútbol de Salón 2021.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami