Lotería del Quindío con nuevo plan de premios busca transferir $10 mil millones a la salud

$6.119 millones pesos en premios tiene la Lotería para todos sus apostadores los días jueves.

Buscando recuperar el terreno perdido debido a la pandemia del Covid-19 la Lotería del Quindío se reinventa y busca con ello poder aportarle durante el 2021 $10.000 millones a la salud de los quindianos.

Con un incentivador plan de premios se pretende la fidelización de los apostadores y atraer a nuevos compradores entre quienes habrán en juego cada semana más de $6.000 millones.

“Se han incrementado los beneficios para los compradores al mejorar los montos que paga cada premio seco o aproximación”, señaló la gerente de la entidad Rocío Acosta Jiménez.

Así todos los jueves se tendrá un premio mayor de $1.400 millones, el gran premio seco que aumento de $100 a $150 millones, los dos sueldazos pasan de $72 a $75 millones, se crearon dos nuevos premios secos de $45 millones, los cinco premios secos aumentaron de $10 a $21 millones y los otros 18 premios secos de 5 millones se convirtieron en 15 de $9 millones.

La gerente informó que además se creó un nuevo premio llamado El Quindianito que corresponde a un sorteo jugado por aparte también los jueves y que entrega $542 mil pesos.

“La ventaja es que juega sin serie y esto hace que aumenten las oportunidades de ganar”, expresó Acosta Jiménez.

Adicionalmente y para facilitar aún más el acceso a los billetes ahora la Lotería del Quindío también se puede comprar por internet a través de un botón de pago seguro en línea PSE que se encuentra en la página web de la entidad www.loteriadelquindio.com.co

Aportes a la salud

Por efectos del aislamiento el año pasado se dejaron de realizar seis sorteos lo que representó una baja en los ingresos de la entidad, algo que incidió directamente en los aportes a la salud en el Quindío.

“Con estas nuevas y agresivas estrategias de marketing la Lotería busca posicionarse en un mercado cada vez más lleno de competidores que aparte de pujar por ganarse la fidelidad de los clientes amenazan el recaudo de los recursos que se giran directamente a la salud del departamento”, sostuvo la gerente.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami