Luto en el periodismo de Risaralda: Falleció Nahún Guerrero

El reconocido reportero gráfico murió víctima de una falla cardiaca. Su desaparición se une a la de Nicolás Calle, también reconocido fotógrafo fallecido hace pocos días por el mismo motivo.

  El periodismo de Risaralda están de luto con  el fallecimiento del  reportero gráfico, Nahún Guerrero ocurrido la noche anterior,  víctima de un ataque cardiaco cuando se encontraba en su residencia, según  confirmaron sus familiares.

Pesar en gremio periodístico de Risaralda por la muerte de Nahún Guerrero.

Nahún Guerrero tuvo una reconocida carrera como reportero gráfico en diferentes medios de comunicación. Inició su carrera en la prensa como reportero gráfico en el periódico La Tarde en 1993, fue fotógrafo también de El Diario del Otún, y reportero Gráfico de la Alcaldía de Dosquebradas entre otros cargos. Registró los acontecimientos de la región tales como la construcción del viaducto, los terremotos de 1995 y 1999. Fue ganador del premio regional de periodistas Hernán Castaño Hincapié en 1995.

 Investigó y registró juiciosamente los muertos que tiraban al río Cauca, por esta razón lo buscaban los periodistas investigadores nacionales e internacionales de la violencia en el norte del Valle. Siempre servicial, buen compañero, amigo y de buen humor. Eje Plural envía un sincero mensaje de condolencia a sus familiares y amigos así como al gremio periodístico que en menos de una semana ha perdido dos de de exponentes con la desaparición hace pocos días del reportero gráfico Nicolás Calle víctima también de una dolencia cardiaca.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami