Análisis: Pogacar podría dar la sorpresa en la crono y Rigo, a repetir lo de Suiza

El director del portal especializado www.ciclismototal.com.co, Ancízar Bedoya Bustamante, desglosó lo que podría suceder en la primera contrarreloj del Tour de Francia. Los colombianos, a perder el menor tiempo posible y la general se reacomodará.

AUDIO Análisis Ancízar Bedoya, quinta etapa del Tour de Francia 2021.

En su análisis de la primera prueba contra el reloj en el Tour de Francia 2021, el director del portal www.ciclismototal.com.co, Ancízar Bedoya Bustamante, anticipó que el esloveno Tajed Pogacar, especialista en estas fracciones individuales, podría hacerse al maillot amarillo de la ronda gala, mientras que anticipó que Rigoberto Urán se proyecta como el colombiano que mejor afrontaría la fracción de 27,2 kilómetros, y que revalidaría lo hecho en el Tour de Suiza, solo hace unas semanas, en el que en una etapa similar derrotó a Julian Alaphilippe y al ecuatoriano Richard Carapaz.

Insistió que la CRI de este miércoles podría dejar en evidencia a otros corredores y entregaría elementos para conocer cuánto afectaron las caídas de las tres primeras etapas, a favoritos como Primoz Roglic, Geraint Thomas o Richie Porte.

El ‘plato está servido’ y solo se espera que los colombianos no se alejen de los primeros puestos, para que las diferencias sean salvadas en la montaña, y les den el lugar que cada quien se merece.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami