Poeta Lauren Mendinueta abre ‘Sembrando Versos’

Este miércoles 18 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde, se iniciará este proyecto del ministerio de Cultura y la Fundación Arte-Cultura, en el que se impulsa un intercambio entre países. En esta primera charla, la ensayista colombiana.

La ensayista barranquillera Lauren Mendinueta será quien dé apertura al proyecto ‘Sembrando Versos’ este miércoles 18 de agosto, a partir de las 3:00 de la tarde, cuando a través de Facebook Live se viva una charla moderada por la periodista quindiana Adriana Giraldo.

Lauren Mendinueta es ensayista y traductora de grandes poetas portugueses, y reside en Lisboa. Abrirá el proyecto ‘Sembrando Versos’, el cual es apoyado por el ministerio de Cultura y que desde el Quindío, con Fundación Arte-Cultura, propone un intercambio cultural entre varios países, a partir de las letras, para vincular mujeres creadoras que viven lejos de las grandes ciudades.

“Mujeres poetas que desde su cotidianidad y la impronta de su lugar de residencia luchan para que su obra sea reconocida dentro y fuera de los grupos poblacionales donde viven. Seguiremos con la cubana Yuray Tolentino Hevia y con Natalia Jaramillo y Fadir Delgado”, manifestó Giraldo.

La conversación será en la cuenta @sembrandosueños

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami