“Esperanza” de que nuevo proyecto de reforma tributaria no sea tan malo.

Los precandidatos del recién creado movimiento político, Coalición Esperanza,  en su  recorrido por el  Eje Cafetero aseguraron que esperan que el proyecto de reforma tributaria, que va a radicar en el Congreso el Presidente Duque, no sea tan malo y retardatario como el anterior.

Aunque indicaron que desconocen el nuevo texto de la reforma tributaria que presentará el gobierno nacional al Congreso el próximo 20 de julio, los precandidatos a la Presidencia que hacen parte del movimiento Coalición Esperanza se mostraron expectantes frente a la nueva propuesta.

El senador Enrique Robledo, quien tomó la vocería del grupo, señaló que al nuevo proyecto hay que mirarlo detalladamente, indicando que ojalá esta reforma tributaria no sea tan mala y retardataria como la anterior.

Por su parte, el también precandidato a la Presidencia y Exsenador, Juan Manuel Galán, señaló que el gobierno debe escuchar a los empresarios que están dispuestos a pagar más impuestos, sin embargo, indicó que el Presidente Duque más allá de poner más, debe pensar en una reforma fiscal.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami