Juan Carlos Echeverry explicará a los quindianos cómo salir de la crisis

El exministro de Hacienda estará en la región para avanzar en su precandidatura a la presidencia de la República, por lo cual adelanta la recolección de firmas por todo el país.

El economista que cada mañana hacía análisis en Caracol Radio, al lado del equipo de Gustavo Gómez, y que otras veces hablaba de los mejores lanzamientos de libros, será quien estará este miércoles en Armenia, porque ahora Juan Carlos Echeverry Garzón quiere ser presidente de la República.

El exministro de Hacienda y Crédito Público se reunirá este miércoles 4 de agosto, con diferentes sectores de la región e impulsará el proceso de recolección de firmas para avalar su aspiración. Con raíces conservadoras, el también expresidente de Ecopetrol se ha destacado por sus análisis de la dinámica económica y por haber sido uno de los más destacados ministros del gobierno de Juan Manuel Santos.

En Armenia ofrecerá una rueda de prensa en la Sociedad de Ingenieros del Quindío, a partir de las 9:30 de la mañana, y en la tarde estará en el Bolo Club para exponer sus planteamientos para salir de crisis.

Exdirector del Departamento Nacional de Planeación, DNP, este economista bogotano posee una amplía hoja de vida en la que se destaca el haber sido consultor del Banco Interamericano de Desarrollo, BID, asesor de varios gobiernos y escritor.

Impulsará en el departamento la recolección de firmas que avalarán su candidatura, y porque según él, no es una persona muy conocida en el país, y este proceso le permitirá darse a conocer y contarle a los colombianos su experiencia, historia personal y sus propuestas para salir de la crisis.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami