Quindío empató y le descontó a Patriotas y a Jaguares

Los cuyabros ahora están en la tabla del promedio a 6 puntos de los de Boyacá, a 7 de los de Montería y a 7 del Deportivo Pereira.

Un importante punto logró el Deportes Quindío la noche de este jueves en su visita al Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

0-0 fue el marcador final que le permitió a los de Armenia descontarle uno punto a Patriotas y a Jaguares en la tabla del promedio, lo que lo mantiene con vida en su lucha por no descender.

En esta clasificación quedó Atlético Huila con 95 puntos, Deportes Quindío con 109, Patriotas con 115, Deportivo Pereira con 116 y Jaguares también con 116.

Fue un disputado encuentro en el que los locales tuvieron más opciones de llevarse la victoria, la que fue impedida por el arquero quindiano Jéfferson Sánchez, quien precisamente fue elegido por la Dimayor como la figura del encuentro.

FOTO/ La figura del partido fue el arquero del Quindío Jéfferson Sánchez.

A los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani les quedan cuatro finales, el próximo lunes 1 de noviembre a las 8:10 p. m. reciben en el estadio Centenario a Santa Fe, el domingo 7 de noviembre visitan al Deportivo Cali a la misma hora, luego recibirán a Patriotas el 14 de noviembre y cierran el 21 de noviembre contra el Deportes Tolima en Ibagué.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami