Taxistas de Pereira con los ojos puestos en la mesa de la legalidad

Tres mil 428 taxistas que están registrados en Pereira  tendrán derecho a votos para elegir sus representantes en la mesa de Legalidad. El proceso lo coordina el Área Metropolitana del Centro Occidente.

Representantes taxistas Pereira.

Los más de 3 mil 400   taxistas que hay en   Pereira  presentaron las planchas para elegir sus tres representantes en  el Comité de legalidad que se encargará de fijar acciones y políticas de acción para este gremio en la capital risaraldense.

El proceso, que viene siendo coordinado  por el área Metropolitana del Centro Occidente y con apoyo de la Registraduría Nacional en Risaralda, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre y las tres asociaciones de taxistas que hay en la ciudad inscribieron sus respectivas planchas de las cuales serán elegidos tres  principales y tres suplentes.

La Mesa de legalidad permitirá abordar directamente temas como el del combate al t llamado transporte pirata y crea un mecanismo directo y ejemplar en el país para el diálogo y concertación entre  el Area Metropolitana como autoridad única de transporte, el Alcalde de Pereira y los trabajadores de los taxis.

Inicialmente se ha definido como sitio donde se realizaran las votaciones las instalaciones de Expofutro y coordinación con la Registraduría  están por establecerse otros sitios para que los taxistas depositen sus votos.

Deja un comentario

Close Bitnami banner
Bitnami